whatsapp-png-image-9.png

Servicios

Management de talento

Desarrollamos y proyectamos la carrera de artistas en todos los géneros, a través de RP, patrocinios, imagen pública, producción y comercialización de su imagen.

comercializaciónde talento

Comercializamos espectáculos, conferencistas, conductores y actores para todo tipo de eventos, así como campañas publicitarias.

 

Buscamos siempre superar las expectativas de todos los que contratan nuestros servicios.

 

Contamos con una plataforma de ventas y seguimiento única en México con un sistema automatizado que evita casi por completo el error humano. Revisamos constantemente nuestros procesos para buscar siempre la excelencia en todo lo que hacemos.

producciónde eventos

Nuestra amplia experiencia en producción de espectáculos nacionales e internacionales nos coloca siempre un paso adelante de nuestra competencia. Somos la mejor opción para desarrollar ideas que cautivarán a los asistentes a su evento.

 

En Central Talent, disfrutamos buscando la perfección, razón por la cual contamos con un equipo insuperable de productores, ingenieros, técnicos, escenográfos y coordinadores que se han especializado a lo largo del tiempo en las diferentes ramas de la producción de eventos, tanto privados como publicos.

renta de equipos audio,iluminación y video 

Nos llena de orgullo reconocer que somos una de las pocas empresas en México que cuenta con todo lo necesario para la realización de eventos de cualquier tipo.

 

Nuestros equipos de audio, iluminación y backline son los más modernos del mercado.

 

Somos capaces de cubrir eventos que abarquen desde 10 hasta 5,000 personas.

producción discográfica y jingles

Tenemos amplia experiencia en el mundo de la producción musical. Contamos con 3 estudios de grabación profesional completamente equipados. 

 

Hemos creado jingles para mas de 20 empresas de la lista Fortune 500, así como hits número uno como "No podrás" de Cristian Castro y "Muriendo lento" de Timbiriche así como música incidental para más de 30 telenovelas de Televisa.